Blog | Efectos Cluster: Pedales de efectos analógicos para músicos

Lanzamos el proyecto Cluster StarFox-88 en Panal de ideas

Este blog sale momentánamente de su estado de stand-by para brindarles la siguiente información: estamos contentos de poder contarles que hoy, Jueves 21 de Noviembre de 2013, hemos lanzado nuestro primer proyecto de financiamiento colectivo en la plataforma de Panal de ideas.

El proyecto se llama “Cluster StarFox-88, el fuzz de la leyenda dorada”, y el objetivo es desarrollar un nuevo pedal, un fuzz octavador de otra galaxia. Para ello, invitamos a nuestros fans, amigos, familiares y clientes (nuestros activistas) a realizar aportes a cambio de recompensas. Luego, con sus aportes, podremos desarrollar y fabricar este nuevo pedal.

Te invitamos a que visites la página del proyecto Cluster StarFox-88 en Panal de ideas y a que participes del proyecto haciendo tu aporte y eligiendo tu recompensa. Podés elegir entre 8 posibles recompensas, que van desde calcomanías, pines y remeras, pasando por la recompensa estrella que es el fuzz octavador StarFox-88, hasta kits de pedales Cluster.

Sobre el financiamiento colectivo.

Esta forma de financiar proyectos es algo nuevo para nosotros (y para el mundo!), y estamos muy entusiasmados con experimentar de qué se trata. En Cluster, creemos y confiamos en las ideas que sustentan este tipo de financiamento de proyectos creativos.

Además, te invitamos a ver el video de presentación del proyecto para que conozcas un poco más sobre este proyecto.

Comentarios sobre “Lanzamos el proyecto Cluster StarFox-88 en Panal de ideas”

¡Escribí el primer comentario!




Suscribite hoy al boletín de Cluster

Enterate de lanzamientos, promociones, sorteos (¡sí, nos gusta regalar cosas!) y otras cosas que suceden en el universo de Cluster. Tranqui, no nos gusta el spam, y solo mandamos 1 ó 2 boletines por mes.

Seguí al Elefante Dorado

Estamos en cuanta red social esté en boga:

EfectosCluster.com.ar 2004–2017 • Cluster

Contactanos