Efectos | Efectos Cluster: Pedales de efectos analógicos para músicos

Pulstar-43 pedal de trémolo

precio (sugerido)
2260 pesos
categoría
trémolo
43 músicos comentaron
Lee sus comentarios
Escribí tu comentario

El Pulstar es un efecto de trémolo que, a diferencia de otros pedales, permite seleccionar la onda de modulación entre triangular o cuadrada, logrando sonidos de trémolos clásicos —como el del amplificador Twin Reverb, el TR-2 de Boss, entre otros— o efectos radicales al extremo.
El Pulstar de Cluster está basado en la tecnología del Pulsar de Electro-Harmonix (la versión original de los 70s).

Muestras de audio

El streaming de las muestras es en calidad MP3 de 128kbit/s.
Podés descargar el audio en formato WAV 16bit/44.1K.

Aprovechá el envío sin cargo a toda la Argentina a través de MercadoEnvíos (OCA).
Chequeá las promociones vigentes en MercadoPago para pagos con tarjeta, en cuotas y sin interés.
MercadoPago - Medios de pago

Compralo hoy con MercadoPago Compralo hoy en MercadoLibre

Además, podés adquirirlo:

43 comentarios sobre “Pulstar-43”

  1. # Gustavo Geran

    El pedal es muy bueno en relación precio/calidad, la atención fue muy buena y ya estoy pensando en comprarme dos pedales más. Recomendable.
    Saludos.

  2. # Miguel Sánchez

    Fue el primer pedal Cluster que compré y desde ya comento que no va a ser el último! Excelente, muy buen sonido, construcción, acabado y sobre todo funcionalidad. El pedal no tiene nada que envidiarle a la versión original. La verdad, productos muy recomendables!. Un gusto haber encontrado los pedales Cluster =)
    MiguelitoOoº*

  3. # Juan Martín Ibarlucía

    Muy buen pedal a un muy buen precio, relación infrecuentada exitosamente por la mayoría de los pedales analógicos de precio razonable.
    Creo, y escribo esto para entrar un tanto en detalle, la propuesta de los pedales Cluster es una propuesta de pedales específicos; el Cluster no tiene un rango de sonido gigante. Es un pedal de trémolo y no un procesador a cinta, y está muy bien porque es un muy buen pedal, pero creo que el que lo compre debe saber qué sonido está buscando, porque las posibilidades del pedal son relativamente acotadas. Nuevamente, a mí, esta focalización en el sonido del pedal me gusta mucho, y me resulta cómoda para tocar en vivo. Sin más, muy buena atención, excelente producto.

  4. # Juan Ignacio Gobbi

    Mentiría si dijera que no me esperaba que el pedal fuera tan bueno, por que ya lo sabía antes de probarlo. Muy bien armado, es un tanquecito, es precisamente lo que buscaba. No voy a detallar más del pedal, por más que éste me ponga contento, porque más contento me poné el emprendimiento que estos muchachos lograron. Me parece increíble y muy respetable su trabajo. Aprecio un montón lo que hacen, por que no hubiera podido conseguir un pedal de esta calidad por este precio. Si hubiese comprado el EHX me hubiese costado el doble.
    Muchas Gracias.

  5. # Juan QQ

    Excelente. Sonido limpísimo, como el resto de los pedales (el compresor es un caño, de verdad).
    Muy útil el switch de onda de modulacion.
    Ultra recomendable.

  6. # Walter Zenker

    Excelente producto, excelente atención. Muy buen sonido, altamente recomendable por su relación de precio y calidad.

  7. # Nono Trakinas

    Felicitaciones a Cluster!
    La relación precio-calidad de los pedales es digna de una explicación metafísica aristotélica, son un orgullo más para el barrio de Floresta!

    El sonido del pedal es excelente. Además el switch para cambiar a la onda cuadrada es una herramienta más para ampliar la gama del sonido que necesite.

    Es muy frecuente que al terminar una zapada, use “el helicóptero”, que consiste en poner las perillas de rate y depth casi al máximo. Hay veces que le termina volando la cabeza a alguien…

  8. # Frank amigo de Gobbi

    La verdad que lo probé en lo de Nacho y es excelente el pedal. Es robusto y lo que más me llamó la atención fue que no sé corta la señal de la guitarra cuando éste no tiene batería y está enchufado al circuito de pedales!
    La verdad que los felicito, tendrían que sacar un pedal como el MXR de Dimebag Darrel o uno con recortes de medios.
    Sería genial.
    Un abrazo. Frank

  9. # Facundo Nahuel Porro

    Increíble la calidad del sonido, y la respuesta y el control que se tiene sobre el efecto. Ciertamente notás cuando el pedal está andando, y no degrada la señal para nada.

    Prácticamente, la mitad de mi setup es de Cluster… y no podría estar mas contento con mi sonido.

  10. # Ignacio Astica (Astropolo-Willem-Lunar69)

    Muy buena construcción, el case muy robusto.
    El led super luminoso muy útil para el vivo, aparte de que cada uno tenga su color también está buenisimo.
    El sonido es bien cálido con mucho rango, de hecho a veces lo uso casi sin depth para colorear un poco la señal.
    La atención impecable. Felicitaciones cluster!!

  11. # Mati de Desángrate Luna

    Creo que un buen pedal de trémolo no es algo nada fácil de encontrar. Si te convence el depth seguramente el rate de aquél no te alcance o veas que cuando te alcanza no tiene la opción de modular la frecuencia entre triangular o cuadrada y no te terminás de convencer. Cluster hizo un laburo buenísimo con el Pulstar-43. La profundidad del efecto es más que suficiente y el rate permite crear melodías de primer viola más clásicas y suaves hasta el bardo total de que hacer sonar la guitarra como un helicóptero. La relación con el precio es buenísima y una de las mejores cosas a tener en cuenta es el servicio tan accesible y personalizado que da la marca para ajustar el pedal a tu gusto y búsqueda, cosa que en una marca de renombre de afuera nunca podríamos conseguir.

  12. # Gustavo - de Tatadio

    Años buscando un trémolo para ese sonido pantanoso de blues que me gusta…
    De la Les Paul, a un TS7, de ahí a un Cry baby, modificado por Andrés obviamente, y de ahí al Pulstar y por último a mi viejo jcm900. UNA BOMBA!!! La cantidad de posibilidades es asombrosa y el switch de cambio de onda abre otra puerta sonora. El pedal es indestructible y lo del true by pass es fabuloso
    Nos vemos pronto: tengo que sacar al TS7 de la fila, veo llegar un Tsunami ;-)

  13. # Andrés - Antlia

    Otro pedal excelente que adquirí, ya son cuatro y seguiré por más. Poseé muchas variantes de sonido hay que experimentarlo, y en dos días no lo probé demasiado pero, me encanta y ya voy tomándole el gustito. Otro caño de Cluster, felicitaciones.
    Recomendable 100%

  14. # Mars

    Mi segundo Cluster es el Pulstar-43. La experiencia es la misma que en el primer caso (un Voices-2): excelente atención y buenísima calidad de producto. 0% quejas, honestamente. Lo agregué a mi set up para adornos en la música neo funk pop rock (?) que estoy haciendo. Genial y que sigan aumentando el catálogo.
    Mars. http://www.purevolume.com/delaurbe

  15. # Andrés (TRES DIBUJOS)

    Estaba buscando hace rato un trémolo para meterlo en mi set-up pero no me quería gastar una fortuna en un efecto que sabía no iba a utilizar demasiado. Así que al encontrarme con este pedal encontré la combinación justa entre calidad y precio, que son lo que todo músico busca para poder seguir explorando nuevos sonidos. El audio es super claro y la configuración está bien pensada, es un muy buen pedal. Muy recomendable.

  16. # Lucio Antolini

    Hola, soy Lucio Antolini, guitarrista de Mala Medicina. Acerca de esta joyita vale destacar que al igual que todos los Cluster está construido como para que le pase el 60 por arriba y no le pase nada. Y tiene algo que no le debería faltar a ningún pedal y que sin embargo a muchas otras marcas le falta: el indispensable True Bypass. El trémolo está muy bien logrado y la perillita de onda le da un abanico de posibilidades aun más grande y si le das rosca flasheas!!

  17. # tomás pallo

    Hermoso pedal, le aporta calidez a mi sonido,
    Me copé con el helicóptero con el efecto al mango!
    Y muy bueno lo de la llave selectora de onda…
    Gracias por fabricar estos productos de calidad y por el trato tan amable con el que me atendieron.
    (Muy bueno ver como construían el pedal!)
    Recomendable 100%

  18. # Hernan Rodriguez

    Qué buen pedal, señores ! Excelente sonido, la llave de onda triangular a onda cuadrada está muy buena , le da más variedad al efecto !
    Estéticamente hermoso, con un aspecto robusto y eterno!

    Saludos! Vamos por el Tsunami!

  19. # Ramón Huapaya

    El Pulstar es una masa!!!! Hace ya un tiempo que lo compré y hasta ahora me sorprende el aparatillo. Cuando toqué Boulevard of broken dreams encontré realmente “el sonido”. El añadido del switch para cambiar de onda es una de las cosas buenísimas que tiene este pedalazo!. Además que Andrés es un tipo rebuena onda y super atento. Regresaré a Buenos Aires por más de Cluster!

  20. # Gonzalo Corrales Ruiz (el hagabal)

    Psicodelia al extremo. Calidad toda.
    Encontrás todo lo que suena en tu cabeza.
    Muy buena la onda cuadrada, te pasaste con éste.
    No deja de llevarme a lugares hermosos. Muy buena la combinación con chorus y phaser.
    Es un pedal muy maleable, se presta para muchísimas cosas. Aun no despierto.
    Gracias por este pedal una vez más.

  21. # juan de MosquitoDragon

    Loco, este pedal es increíble!! Ya pasé por 4 trémolos antes de llegar a éste, y es lo más parecido a un trémolo de equipo que se puede encontrar por la calle!
    El sonido es super cristalino, pero le da un color a la viola que es buenísimo, calculo que debe andar muy bien con teclados también, tiene ESO que no sé cómo definirlo que hace esa pequeña diferencia que es gigante!!! Gracias Cluster, ahora vamos por esos monstruitos de madera que vi en Youtube!!! jajajaj

  22. # marto

    Un amigo se compró el trémolo, y a mi parecer es un gran pedal, tiene buena resistencia, y el sonido es impecable, lo recomiendo, una masa. Saludos
    The fujimoris
    www.myspace.com/thefujimoris

  23. # Fabrizio

    Soy el bajista de The Mil Demonios, este pedal me encanta, puede realizar arreglos lo más bien con el bajo, sobre todo en partes tranquis, tiene mucha ganancia y me esta dando un muy buen resultado, junto con el auto wah, y una distorsión super grossa que me hizo Andrés.

  24. # Andy - Tracy Lord / Séptima Ola

    Tremendo, cristalino, es excelente… Es el segundo pedal de la línea Cluster y te dan ganas de tener todo lo que hacen porque te da confianza de que es seguro un producto bueno, y también tenés la garantía de que cualquier problema que tenés, alguien te va a dar bola. 100% los bancamos, Andrés!!! Son grosos y un orgullo

    Abrazo!

  25. # Maxi Gracia

    Hola gente, excelente pedal, suena muy claro y cálido. El efecto del trémolo es super analógico, lo recomiendo a full, realza el sonido de mi línea de efectos. Ya tengo tres pedales de Cluster y voy por más!!! Saludos,
    Maxi Draco

  26. # Diego Cavanna (ULTIMOS PRIMEROS)

    Antes de comentar el pedal quería agradecerle a Andrés por la atención y por la paciencia que me tuvo!!!
    Con respecto al pedal, quiero decir que es un excelente producto nacional y que está a la altura de cualquiera de los pedales importados y en muchos aspectos hasta los supera, como ser el sonido, armado, estética, la calidad e inclusive el precio!!! El trémolo es un efecto que cada día le descubro nuevos seteos que voy aplicando en los temas de la banda
    El que no esté decidido a comprar un producto Cluster, que se de una vuelta por el taller, que los pruebe y que después me diga jejej!!!
    Bueno saludos para Cluster y felicitaciones, en cualquier momento vuelvo a pasar para modificar el DS-1, el Cry Baby y probar más pedales. Gracias!!!

  27. # freddy (hermanos limon)

    Este pedal lo tengo hace unos meses y realmente es un fierro. Tiene un sonido único, como todos los pedales de Cluster.
    Yo ya los llamo mis “CLAS”, por suerte tengo un par y uno se encariña con estos elefantitos.
    El rango del trémolo es super amplio y con el switch ese, se pone super versátil la cosa.
    Gracias.
    Bye

  28. # Javier Fernández

    El Pulstar es mi segundo pedal Cluster (el primero es el glorioso Tsunami-9, el mejor de los overdrives que tengo). El pedal suena súper bien, pero encima Andrés me lo customizó para que tenga un rango de profundidad más versátil, que arranque de cero con el pote en cero, ya que el uso que yo le doy es más bien tradicional, no para efectos locos tipo helicóptero sino como tremelo de equipo. Además le insertó adentro un control de volumen para poder compensar la clásica caída de nivel de los trémolos o por si lo quiero seteado en determinado nivel, lo cual es clave cuando tocás en vivo, ya que a alto volumen las relaciones de nivel de los pedales suelen desvirtuarse. El trémolo no es un pedal para usar todo el tiempo pero sin dudas cuando uno lo prende despierta orejas en la tribuna y el Pulstar en particular, además de sonar lindo, es true bypass y cuenta con las modificaciones que le hizo Andrés a medida, lo cual es invaluable. Lo lamento Demeter, el Tremulator se lo comprará otro, yo sigo firme con Cluster!

  29. # Matias

    No tengo más que decir, un diseño vintage muy lindo, sonido claro, excelente!! También tengo el Wonder que es una bomba. Y probe el Mask que es el mejor, lejos, el mejor compresor (además sin ruidos)
    Una genialidad, Don Andrés!

  30. # Guille

    Hola a todos: hoy me compré 2 Cluster: el Pulstar y el Dragon-71, calidad de sonido ambos, excelentes, totalmente recomentables!!! Nos veremos en cualquier momento.
    Los felicito Cluster!!!

  31. # Jonathan

    La verdad, un trémolo muy útil, sirve para arpegios o rasgueos o para combinarlo con otros pedales.
    La perilla de depth varía de forma real el volumen del trémolo y el rate el tiempo haciéndolo sonar como el TR-2 de Boss, y lo mejor de todo es que no baja la señal de la viola.
    El switch de onda triangular es más clásico y la cuadrada lo hace sonar más extremo, lo cual lo hace más versátil aún. Un trémolo que suena como tiene que sonar.
    La relación precio/calidad es buenísima.
    Gracias!

  32. # Mauro

    Muy buen pedal, muy versátil. Aparte la atención: muy buena, muy piola. Recomendable, jaja. Y vamos por más Cluster.

    Gracias!!!

  33. # Adrián Herrera - BLUES MOTEL

    Buenísimo!!! Es mucho más que un trémolo común. El switch de onda cuadrada lo lleva a otro nivel. Andrés un capo, buena gente y amante de la isla! Me llevé 2 al toque (el otro, el Tsunami-9), me reemplazó el pote de mi Cry Baby y… creo que Cluster es adictivo! Un abrazo!

  34. # Ariel (Kalish)

    Tapame los ojos y decime que es un Twin Reverb, y yo te creo. Es terrible el trabajo de Cluster en cada uno de sus pedales.
    Lo más importante es que mi tono puede pasar por diez de sus pedales sin perder su tono ni mi personalidad.
    Cluster, un sentimiento!

  35. # lucas rodriguez

    Buenas… hace un tiempo que tengo este trémolo… suena muy bien, para mi gusto le falta un poquito de Depth, pero el sonido es impecable por eso lo sigo usando… tiene una precencia y un ataque genial! Probé de otras marcas pero no suenan igual, éste es un excelente pedal… sólo lo cambiaría por el Electro-Harmonix original!! Un abrazo y gracias por hacer estos pedales, son geniales!!

  36. # Daniel

    No estoy de acuerdo con respecto a otros comentarios. No me parece que le falte Depth, lo que sí al final del recorrido el control de Rate se pone muy sensible y hay que tener más cuidado en la calibración ya que pequeños movimientos generan grandes cambios en la onda. Tiene un importantísimo sabor analógico y si bien no soy un fanático del Trémolo, este pedal ha renovado mi gusto por este tipo de efecto. Muy claro, nítido sin ruidos, conserva la calidad de la señal en su totalidad y el switch de variante de onda (triangular-cuadrada) es maravilloso, lo que lo transforma en un arma para suaves temas y delicados matices hasta algo technoso y efectos varios. Infaltable este pedal, muy personal y único.

  37. # Tonga

    Andrés, probé el pulstar como me lo sugeriste y sonó de puta madre!!! Mezclé también con el Cry Baby y el Dragón y por un momentito me sentí (salvando las distancias….eh) Zappa en “Chunga’s Revenge”. Impresionante la expresividad que se logra con la variable Depth/Rate!! Aguante el Elefante!!! Abrazo

  38. # Angelo Valenzano

    Felicitaciones!! El pedal anda muy bien, realmente era lo que esperaba!! Muy profesionales, llegó en tiempo y forma, sin complicaciones, tal cual lo pactado… da gusto comprar así, y seguramente nos volveremos a contactar para seguir sumando autitos Cluster… sigan así!! Abrazo…

  39. # Mariano Lares de CRIO

    El único problema con este pedal es que una vez que lo probás se convierte en algo indispensable!! Es tan versátil que lo terminás acomodando en todos los temas, ya sea porque levanta la señal como loco, o porque te permite generar un tono muy cálido y vivo o porque en el fondo del Rate corta y sale dando golpes que te rompen la cabeza. Ademas la atención de estos muchachos es inmejorable al igual que estos pedales, éste es el tercero que compro, pero seguramente no va a ser el último! Aguante Cluster!!!

  40. # Capocha

    Un pedal “IN-CRE-I-BLE
    Es un trémolo con todas las letras.
    Además es un producto bien hecho, bien terminado. A la altura de cualquier pedal importado.
    Super satisfecho por el pedal y su sonido.
    Gracias Cluster… pronto voy por el Ithaca y la Mod a mi Wah.

  41. # Fernando

    Es un pedal tremendo, tiene una frecuencia y un corte de sonido que se destaca en la pedalera de cualquiera. Es muy versátil, sin ruido y muy complementario a otros pedales. No queda tapado por el sonido del ampli o de otros pedales como la mayoria de los trémolos. Está construido a la perfección, materiales de alta calidad y fidelidad. A mí me encantó y los super recomiendo.

  42. # Ulises Garcia

    La verdad adquirí uno y es un excelente producto. Muy versátil! Muy recomendado. Tengo pensado adquirir más de los Cluster

  43. # Camarontito

    Adhiero a todos, la verdad un pedal hermoso. Te da efectos espaciales. Hace 1 mes lo tengo y no termino de descubrirlo, todas la veces encuentro posiciones que me sorprenden. El material es muy bueno, se ve que es un pedal duro, para rato. Los potes reaccionan muy bien y el selector de onda es terrible. A mí me gustan los sonidos con reverb, delay, etc… Claramente se volvio parte indispensable de mi pedalboard. Lo recomiendo a pleno.

Escribí tu comentario




Suscribite hoy al boletín de Cluster

Enterate de lanzamientos, promociones, sorteos (¡sí, nos gusta regalar cosas!) y otras cosas que suceden en el universo de Cluster. Tranqui, no nos gusta el spam, y solo mandamos 1 ó 2 boletines por mes.

Todos nuestros pedales…

  • son True Bypass: cuando el pedal está apagado es como si estuviera fuera de la línea de efectos. Gracias al TBP, los Cluster no “chupan” tonos ni “colorean” la señal de tu instrumento.
  • usan conectores Neutrik ultra-reforzados.
  • están fabricados con componentes de alta calidad: resistencias de metal film, capacitores de poliester MKT, etc.

Más características de los pedales Cluster

Nuestros efectos

The Dragon-71

The Dragon-71 es un pedal de distorsión que te brindará un sonido rico, clásico, cremoso, permitiéndote generar un sustain tipo violín.

Mask-5

El Mask-5 es un compresor, basado en la tecnología del célebre MXR DynaComp. De diseño simple, con tan sólo dos perillas (Output y Sensitivity), te permitirá tener un control total sobre la expresividad de tu instrumento.

Cosmos Vibe-13

Cluster te acerca la legendaria experiencia psicodélica de los sonidos que ya son leyenda: chorus, vibrato y trémolo analógicos… y el cosmos vibrando a tu alrededor.

Tsunami-9

El Tsunami-9 es un efecto de overdrive con características sonoras que se asemejan a un equipo valvular en su punto de saturación.

StarFox-88

El StarFox-88 es un fuzz con octava arriba, basado en la tecnología del Ultimate Octave de Fulltone y del Foxx Tone Machine.

Voices-2

El Voices-2 es un efecto de auto-wah (o wah automático) y pertenece a una categoría especial de efectos analógicos: es un filtro manejado por envolvente.

Spirit-92

El Spirit-92 es un efecto de chorus, basado en la tecnología del famoso Small Clone de Electro-Harmonix (lo usó Kurt Cobain, guitarra líder de Nirvana).

Pulstar-43

El Pulstar es un efecto de trémolo que, a diferencia de otros pedales, permite seleccionar la onda de modulación entre triangular o cuadrada, logrando sonidos de trémolos clásicos —como el del amplificador Twin Reverb, el TR-2 de Boss, entre otros— o efectos radicales al extremo.

Ithaca-26

Construido con los mejores componentes seleccionados, el Ithaca-26 te permitirá tener toneladas de sustain y distorsión con niveles sorprendentes de bajo ruido.

Spades-4

El Spades-4 es un pedal de overdrive / distorsión diseñado y pensado específicamente para los bajistas.
De sonido cálido y definido, no solo resaltará las saturaciones y distorsiones en amplificadores valvulares: te asombrarás al utilizar el Spades-4 con amplificadores de estado sólido.

Spiral-48

El Spiral-48 es un pedal de phaser (o phase-shifter), con un tono cálido y orgánico, basado en el clásico EHX Small Stone.

Heaven & Hell

El Heaven & Hell es un poderoso fuzz de transistores de germanio, con infinitas opciones (literalmente). Como si fueran muchos pedales de fuzz dentro de uno…

EfectosCluster.com.ar 2004–2017 • Cluster

Contactanos