Efectos | Efectos Cluster: Pedales de efectos analógicos para músicos

StarFox-88 pedal de fuzz octavador

precio (sugerido)
2780 pesos
2 músicos comentaron
Lee sus comentarios
Escribí tu comentario

El StarFox-88 es un fuzz con octava arriba, basado en la tecnología del Ultimate Octave de Fulltone y del Foxx Tone Machine.

Este nuevo pedal de la Serie Dorada de Cluster agrega mejoras a su predecesor, el descontinuado StarFox-8, entre ellas un nuevo booster para la octava, para así poder aumentar su volumen y obtener más presencia. Un diseño más compacto y con los mismos controles de Level, Tone y Gain (al que se le suma la perilla de Octave Booster), más el switch que permite activar o desactivar la octava, convirtiendo al pedal en prácticamente dos efectos.

El Level para ajustar el volúmen y el cuerpo de la señal con respecto al amplificador.
El Tone con un gran rango, para llevar el sonido desde un fuzz opaco hasta uno brillante, explosivo.
El control de Gain servirá para ir desde una saturación moderada a otra con un sustain que parecerá infinito, un sustain amigo de los acoples. El Tone y el Gain interactúan mucho, la combinación de estos controles en distintas posiciones serán determinantes en el tono que se quiera lograr, siempre con múltiples opciones.

Todos los estilos podrán ser abordados por el StarFox-88, obteniendo desde sonidos clásicos de fuzz como Jimi Hendrix hasta un audio más moderno, del estilo de bandas como Muse o Queens of the Stone Age.
Un fuzz con octava como el que estabas buscando… con muchas alternativas y con la garantía de que vas a encontrar el tono exacto.
Con el diseño robusto que ya es característico en un pedal Cluster y por supuesto… es true bypass.

Muestras de audio

El streaming de las muestras es en calidad MP3 de 128kbit/s.
Podés descargar el audio en formato WAV 16bit/44.1K.

Aprovechá el envío sin cargo a toda la Argentina a través de MercadoEnvíos (OCA).
Chequeá las promociones vigentes en MercadoPago para pagos con tarjeta, en cuotas y sin interés.
MercadoPago - Medios de pago

Compralo hoy con MercadoPago Compralo hoy en MercadoLibre

Además, podés adquirirlo:

2 comentarios sobre “StarFox-88”

  1. El Atún Acotador | 26.05.15

    Tuve y tengo varios fuzzes desde el sonido Face al Big Muff, germanios, silicios, combinados, etc. El StarFox-88 tiene un carácter especial que lo diferencia un poco de todos. Sus potenciómetros actúan a lo largo de todo el recorrido permitiendo ir desde lo grave a lo agudo progresivamente y desde un leve a un interesante sustain. Tiene la particularidad de sonar muy bien solo o boosteado por un overdrive, sin perder su identidad. Más allá del vivo, es muy interesante para utilizar en una grabación que busque sonido Lo-Fi, se pueden obtener muy buenos resultados en ese campo sonoro. El plus es sin dudas el octavador, puro 60’s.

    Testeado con Gibson LP con P-90s y sobre Amp Plexi.

  2. Bany Leal | 11.03.16

    Hola! Ya tengo en mis manos esta maravilla de pedal! Apartando su gran sonido, hay que decir que estéticamente es espectacular! Pero es un fuzz de los más increíbles que he escuchado! Sumándole a eso la octava arriba hace de este pedal una herramienta necesaria para hacer música! La textura de su sonido es súper vintage! Y con un sustain impresionante! Felicito nuevamente a Andrés y su equipo, por crear tan maravillosos pedales! No me costó mucho hacerme fan de esta marca! Un saludo desde el otro lado del charco! Está pendiente una foto! Prometido!

Escribí tu comentario




Suscribite hoy al boletín de Cluster

Enterate de lanzamientos, promociones, sorteos (¡sí, nos gusta regalar cosas!) y otras cosas que suceden en el universo de Cluster. Tranqui, no nos gusta el spam, y solo mandamos 1 ó 2 boletines por mes.

Todos nuestros pedales…

  • son True Bypass: cuando el pedal está apagado es como si estuviera fuera de la línea de efectos. Gracias al TBP, los Cluster no “chupan” tonos ni “colorean” la señal de tu instrumento.
  • usan conectores Neutrik ultra-reforzados.
  • están fabricados con componentes de alta calidad: resistencias de metal film, capacitores de poliester MKT, etc.

Más características de los pedales Cluster

Nuestros efectos

StarFox-88

El StarFox-88 es un fuzz con octava arriba, basado en la tecnología del Ultimate Octave de Fulltone y del Foxx Tone Machine.

Spiral-48

El Spiral-48 es un pedal de phaser (o phase-shifter), con un tono cálido y orgánico, basado en el clásico EHX Small Stone.

Ithaca-26

Construido con los mejores componentes seleccionados, el Ithaca-26 te permitirá tener toneladas de sustain y distorsión con niveles sorprendentes de bajo ruido.

Spirit-92

El Spirit-92 es un efecto de chorus, basado en la tecnología del famoso Small Clone de Electro-Harmonix (lo usó Kurt Cobain, guitarra líder de Nirvana).

The Dragon-71

The Dragon-71 es un pedal de distorsión que te brindará un sonido rico, clásico, cremoso, permitiéndote generar un sustain tipo violín.

Tsunami-9

El Tsunami-9 es un efecto de overdrive con características sonoras que se asemejan a un equipo valvular en su punto de saturación.

Spades-4

El Spades-4 es un pedal de overdrive / distorsión diseñado y pensado específicamente para los bajistas.
De sonido cálido y definido, no solo resaltará las saturaciones y distorsiones en amplificadores valvulares: te asombrarás al utilizar el Spades-4 con amplificadores de estado sólido.

Pulstar-43

El Pulstar es un efecto de trémolo que, a diferencia de otros pedales, permite seleccionar la onda de modulación entre triangular o cuadrada, logrando sonidos de trémolos clásicos —como el del amplificador Twin Reverb, el TR-2 de Boss, entre otros— o efectos radicales al extremo.

Mask-5

El Mask-5 es un compresor, basado en la tecnología del célebre MXR DynaComp. De diseño simple, con tan sólo dos perillas (Output y Sensitivity), te permitirá tener un control total sobre la expresividad de tu instrumento.

Cosmos Vibe-13

Cluster te acerca la legendaria experiencia psicodélica de los sonidos que ya son leyenda: chorus, vibrato y trémolo analógicos… y el cosmos vibrando a tu alrededor.

Voices-2

El Voices-2 es un efecto de auto-wah (o wah automático) y pertenece a una categoría especial de efectos analógicos: es un filtro manejado por envolvente.

Heaven & Hell

El Heaven & Hell es un poderoso fuzz de transistores de germanio, con infinitas opciones (literalmente). Como si fueran muchos pedales de fuzz dentro de uno…

EfectosCluster.com.ar 2004–2016 • Cluster

Contactanos