Modificaciones | Efectos Cluster: Pedales de efectos analógicos para músicos

Aclaración: las modificaciones no incluyen el pedal. El mismo debe ser provisto por el cliente en perfecto funcionamiento.

Boss DD-3 Tape Mod modificación del pedal de efecto

precio
550 pesos (NO incluye el pedal)
categoría
delay mod
3 músicos comentaron
Lee sus comentarios
Escribí tu comentario

La modificación Tape Mod para el Boss Digital Delay DD-3 consta de dos partes.
Primero, el agregado de un switch para delay con sensación análoga, duplicando las posibilidades de tu pedal: una variante de sonido analógico y una de sonido original de fábrica.
Segundo, la transformación del pedal en un loop de efectos que te permitirá procesarle tus otros efectos sólo a las repeticiones. Imaginate agregarle un poco de chorus, de phaser o de auto-wah a la señal de forma que puedas emular efectos de cinta, gorjeos, vaivenes y sonidos hipnóticos…

Para lograr esta increíble mod…

  • agregamos un switch de 2 posiciones para alternar entre 2 valores posibles. Uno le dará a las repeticiones una sensación análoga, más suaves y calmas. El otro valor te posibilita seguir teniendo el sonido de fábrica del DD-3.
  • convertimos la salida Direct Out en un loop de efectos. Esto te permitirá agregar efectos a tu cadena para que procesen solamente las repeticiones generadas por el DD-3, manteniendo limpia la señal original… ¡Fabuloso!
  • cambio de capacitores originales por capacitores de alta calidad MKT.
  • cambio del LED original por un LED azul cristalino de 5 milímetros que generará un estado de hipnosis profunda al público desprevenido.

Esta mod te dará posibilidades infinitas de procesar tu delay…
¡Tu imaginación es el límite!

Además, podés adquirirlo:

3 comentarios sobre “Boss DD-3 Tape Mod”

  1. Guille Bernal | 12.06.09

    Acá estoy de nuevo, modifiqué mi DD3 y realmente me dio muchas más posibilidades a la hora de volar. Si bien la opción que viene de fábrica es copada con la modificación de CLUSTER se vuelve mucho más interesante. GRACIAS CLUSTER!!! Un gusto tratar con ustedes!!!

  2. Mandy C. Brown | 10.11.10

    Excelente la modificación para convertir el DD3 en análogo; uso siempre delay con volumen al máximo y la calidad del sónido es increíble! Quien esté pensando en hacerle esta modificación que no lo dude más, es como tener otro pedal de delay, brinda mucha versatilidad a un pedal que ya lo es!!! Mis recomendaciones, además de hacer buenos trabajos, la atención no es menor!!!

  3. Marcelo Oliván | 16.04.16

    Hice dos mods con los chicos de Cluster hasta la fecha (ecualizador GE 7 y Delay DD3, ambos de Boss, ambos con resultado óptimo). El eco análogo supera en mucho al original, y el resultado es un sonido más natural, mucho menos “plástico” que el de fábrica (y eso que el mío es japonés, pero lo superaron). Buscaba exactamente eso, y lo lograron. Aún no probé el loop, pero confío en el resultado. Además, ofrecen una dedicada atención personal.

Escribí tu comentario




Suscribite hoy al boletín de Cluster

Enterate de lanzamientos, promociones, sorteos (¡sí, nos gusta regalar cosas!) y otras cosas que suceden en el universo de Cluster. Tranqui, no nos gusta el spam, y solo mandamos 1 ó 2 boletines por mes.

¿Modificar un efecto? ¿para qué?

Tal vez…

  • estás cansado del sonido de tu antiguo efecto…
  • pensás que esa distorsión no da para más…
  • tenés un wah-wah hibernando hace años en el ropero…
  • sentís que tu delay tiene una versatilidad acotada…

Pero…

  • ¿qué tal si esa distorsión flaca pudiera convertirse en un poderoso overdrive?
  • ¿y si a ese wah-wah le agregaras True Bypass y además lo conviertieras en un pedal de volumen?
  • ¿y si a tu delay digital le dieras un sonido más analógico?

Seguramente hayas pensado en vender tus queridos pero obsoletos efectos por algunas monedas en algún sitio de remates aunque… ¿vale la pena?

Si ya estás soñando con modificar tus pedales, no dudes en consultarnos para evaluar si es posible.

Nuestras mods

Boss DS-1 Ultra-Mod

La modificación Ultra-Mod para el pedal Boss Distortion DS-1 es perfecta para conseguir tonos y timbres a lo AC-DC, Van Halen, Steve Vai, Satriani, Zeppelin, entre otros. No importa el estilo que toques, esta modificación le dará más versatilidad a tus sonidos.

Boss BD-2 Pure Mod

La modificación Pure Mod para el Boss Blues Driver BD-2 convierte a este pedal en un exquisito overdrive con un completo rango de sonido y una inigualable transparencia de tonos arenosos y afiliados.

Boss DD-3 Tape Mod

La modificación Tape Mod para el Boss Digital Delay DD-3 agrega un switch para sensación analógica y transforma al pedal en un loop de efectos, convirtiendo a este famoso delay en una nueva fuente de inspiración para tu música.

Wah-wah True Bypass Mod

Si tenés un wah-wah sin True Bypass (un Cry Baby, un Vox u otro), conocerás el dilema que conlleva el uso de este efecto: cuando está apagado, la señal original de tu instrumento se escucha bastante “coloreada”, tu instrumento pierde personalidad… Ahora, Cluster te ofrece esta mod para que tu wah-wah no se coma todos los tonos de tu instrumento.

EfectosCluster.com.ar 2004–2016 • Cluster

Contactanos